Por medio de redes sociales se difundió un terrible hallazgo del personal de limpieza del Hospital de Especialidades Dr. Belisario Domínguez, en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México. El cuerpo de un bebé recién nacido se encontraba al interior de un bote de basura en los baños.

Los médicos confirmaron que cuando lo encontraron ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de quienes encontraron el cuerpo, el bebé aún tenía el cordón umbilical y había sangre en la bolsa en la que fue dejado, por lo que se presume que no tenía mucho tiempo de haber nacido.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México aseguró que ya tiene conocimiento de los hechos y ya se inició una carpeta de investigación para dar con los responsables de esta atrocidad.

Apenas a principios de este mes, una bebé recién nacida aún con el cordón umbilical fue abandonada en la alcaldía Venustiano Carranza… en plena calle.

Afortunadamente, en ese caso, aún se encontraba con vida y los policías la trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales del Hospital General de la Villa con hipotermia.

Foto: Reforma

¿Qué rayos con la humanidad?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook