La mañana de este martes, los cuerpos de 6 hombres fueron encontrados dentro de un auto en la Colonia Bosques de Aragón, en Nezahualcóyotl, Estado de México. Los primeros reportes de la Policía municipal señalaron que presentaban heridas de bala.

Tres de las víctimas se encontraban en los asientos de automóvil y tres más en la cajuela. Al momento el lugar se encuentra resguardado mientras la Fiscalía General de Justicia se encuentra realizando los peritajes.

¿Fuerza Anti Unión? 

En la puerta del lado izquierdo, se puede observar “Anti Unión”, razón por la que las autoridades están explorando la posibilidad de que el homicidio esté relacionado con los grupos que se disputan la venta de droga en Tepito. 

Recordemos que es recientemente cuando comenzaron a encontrarse cuerpos en la Ciudad de México con mensajes firmados por la “Fuerza Anti Unión”.

Varios vecinos y comerciantes del barrio de Tepito señalaron en su momento que la Fuerza Anti Unión es una banda de sicarios contratados por los viejos habitantes del barrio. 

Aunque las autoridades dijeron que son una nueva banda de narcomenudistas que buscan ganar el control de cobro de piso y venta de drogas en la zona.

Ismael Castillo, subcomandante Metropolitano de Nezahualcóyotl, informó que las cámaras de seguridad del lugar fueron revisadas, por lo que se sabe que el vehículo fue estacionado entre las 12:00 y 1:00 de la madrugada de este martes.

Polo Espejel, reportero de Grupo Fórmula, publico la ruta que habrían seguido para abandonar los cuerpos en Bosque de Aragón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook