Para no perder la costumbre, nuevamente la Ciudad de México es lugar de hallazgos que nos hacen recordar que la situación no está para nada tranquila. Esta vez fue en la delegación Miguel Hidalgo donde se encontraron los cuerpos de dos sujetos. Posiblemente habrían sido ejecutados.

De acuerdo con El Universal, el hallazgo se realizó ayer jueves 02 de agosto, luego de que vecinos de la colonia Daniel Garza, en la delegación Miguel Hidalgo, notaran que en la puerta trasera de una camioneta Mercedes Benz había una mancha de sangre.

Al lugar llegaron policías preventivos quienes, al ver con más detenimiento la escena, se percataron que al interior del vehículo había un bulto cubierto con una cobija. Eran los cuerpos de dos sujetos, los cuales presentaban el impacto de una bala en la cabeza.

Por orden del Ministerio Público, la camioneta fue trasladada a la Coordinación Territorial MH-5. Por su parte, los cuerpos fueron enviados al servicio médico forense, donde no se ha podido identificar la identidad de los fallecidos.

Debido a las características que presentaron los cuerpos hallados se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado. Según reporta Excélsior,  la Policía de Investigación ya realiza los trabajos para obtener las imágenes de las cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas, para así determinar la trayectoria del vehículo, antes de haber sido abandonada, así como intentar determinar quién/quiénes fueron los responsables del crimen.

Por otra parte, además de realizarse las investigaciones para conocer la identidad de las víctimas, también se trabaja para poder dar con el propietario de la camioneta. El caso será remitido a la Fiscalía Central de Investigación.

En mayo pasado, en la misma Delegación Hidalgo, se halló el cadáver de una mujer, el cual fue abandonado en la colonia Torre Blanca, con los pies mutilados y en estado de descomposición. Un día antes había sido localizada una bolsa cuyo contenido era un par de pies humanos. Las autoridades trabajaron para determinar si había correspondencia entre ambos descubrimientos.

Lo anterior es para darnos una idea de que el hallazgo de cuerpos no es novedad en la delegación Miguel Hidalgo, donde también se han despertado con narcomantas con amenazas a las autoridades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook