Este domingo 29 de noviembre, autoridades del estado de Sinaloa localizaron una Van con dos cuerpos quemados. La camioneta pertenece a dos surfistas australianos que llevan desaparecidos desde el día 21 de noviembre.

Dean Lucas y Adam Cole se encontraban viajando de Edmonton Canadá a México, con la intención de arrivar a la ciudad de Guadalajara el día 21 de noviembre, pero nunca aparecieron. Los surfistas se encontraban manejando por Sinaloa en el momento de su desaparición.

Las parejas de Lucas y Cole, Andrea Gómez y Josie Cox, viajaran el día lunes a Culiacán para identificar los cuerpos que fueron encontrados junto con la camioneta.

“ Todo apunta a que son ellos, por que la Van es la misma, trae una bicicleta”
“Pero nada esta confirmado aún. Josie esta llegando de Canadá el día de hoy, y el lunes en la mañana partiremos a Culiacán para ver los cuerpos y las pruebas de ADN”

Se puso una alerta en redes sociales, para saber del paradero de los surfistas, y según reportes de testigos se les vio por última vez la noche del 20 de noviembre en una tienda de conveniencia en Los Mochis Sinaloa, buscando un mapa.

El Departamento de Asuntos Foraneos se encuentra trabajando junto con las autoridades mexicanas para esclarecer el caso y buscar a los responsables de este acto.

Via: Theguardian

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook