Por si alguien dudaba del arribo a Marte de la misión Curiosity, hoy el vehículo pudo “confirmarlo” mediante un check-in en Foursquare, teniendo como localidad al cráter Gale.

Para ello la NASA se dio a la tarea de crear una cuenta en la aplicación, con la idea de que el rover comience a dejar registro de su paso por el planeta rojo. Al mismo tiempo, el Curiosity aprovechó la oportunidad para acompañar su estatus con una fotografía, además de un jocoso mensaje: “¡Un check-in más cerca de convertirme en el Alcalde de Marte!”.

El histórico momento también llegó a su cuenta de Twitter, la cual cabe señalar, tiene más de un millón de seguidores. Aquí el mensaje:

De esta forma, la NASA se ha apuntado una estrella en cuestión de temas digitales y redes sociales, desde que hace un par de meses los famosos “7 minutos de terror”, fueran transmitidos en vivo a través del canal de la agencia espacial en Ustream.

Así que ya lo saben, ahora también pueden seguir la travesía del Curiosity en Foursquare. Quizá y con algo de suerte, su próximo check-in sea en la casa del pequeño ET.

***Vía The Next Web

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook