Parece ser que en enero por fin podremos ver a Daft Punk interpretando en vivo algunos temas de su aclamada nueva producción, Random Access Memories… bueno, al menos eso es lo que comentó el productor ejecutivo de la ceremonia de los Premios Grammy.

Durante los pasados meses estuvimos escuchando infinidad de rumores sobre las posibles presentaciones en vivo del dúo francés en diversos eventos (en los MTV Music Awards, en un festival de Australia, en un show “sorpresa” en un pueblo francés, etc), pero desafortunadamente ninguno se cumplió.

Ahora, mientras el nuevo disco de los robots franceses aparece en los primeros puestos de la mayoría de las listas de lo mejor del 2013, Ken Ehrlich – productor ejecutivo de los Premios Grammy – declaró a la revista Rolling Stone que ya finalizaron las negociaciones para que Daft Punk se presente en vivo en la ceremonia 2014 de los premios, la cual se celebrará el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

La última presentación televisiva de Daft Punk fue en los Premios Grammy de 2008 y, de acuerdo con Ken, el dúo disfrutó tanto el show que decidió aceptar presentarse en la ceremonia de 2014:

“Nos enteramos que, gracias a que la pasaron tan bien cuando tocaron con Kanye (West) en 2008, estaban felices de considerar presentarse este año. Tuvimos muchas pláticas los pasados meses y finalmente accedieron a formar parte de la transmisión de la ceremonia. Todavía estamos trabajando en los detalles de la producción, pero la simple idea de que tengamos la presentación televisiva exclusiva de esta icónica banda es algo que nos emociona mucho”

Ken comentó también que la presentación de Daft Punk contará con varias colaboraciones… seguro ahí tendremos ooootra vez a Pharrell Williams haciendo de las suyas.

Daft Punk está nominado a 4 premios Grammy 2014: Álbum del Año, Mejor Álbum Dance/Electrónico, Record del Año y Mejor Interpretación Pop.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook