Hay quienes aseguran que “El humor libera”…

Ahora que Dakota Johnson está de moda, por aquello de su actuación como Anastasia en la cinta para señoras locochonas 50 Shades of Grey, estuvo como invitada en el programa Saturday Night Live, donde presentó un polémico sketch que ha dado mucho de que hablar.

En dicha parodia, que fue presentada como si fuera un anuncio publicitario, la actriz estadounidense interpreta a una joven que decide unirse al grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) y es llevada al aeropuerto por su padre.

– “¿Estás segura que no quieres hacer otro año de preparatoria?”

– “Papá, es sólo ISIS”.

dakota_isis_1

Aquí el video, a ver qué les parece:

Si bien esta parodia a muchos les pareció divertida, hubo otro sector de televidentes que por medio de redes sociales se manifestaron en desacuerdo. Por ejemplo, Steena Holmes, autora del libro Finding Emma, cuestionó a Dakota Johnson acerca de lo gracioso que podría ser su sketch tras los asesinatos de ISIS:

También han surgido voces que defienden el humor, como la de Taran Killam, parte de Saturday Night Live y quien hizo el papel del papa de Dakota en la parodia:

“La libertad para reírnos es nuestra mayor arma”.

Por su parte, la actriz Melanie Griffith, mamá de Dakota, se dijo emocionada por la participación de su hija en ese legendario programa:

“¡Me mató! Amé su pose, su comicidad, su gracia, amé todo lo que hizo”.

¿A ustedes les pareció una parodia fuera de lugar, o también sostienen que el humor sirve para liberarnos del miedo? Optamos por lo segundo, y no sólo en el tema de ISIS. Lo malo es que en algunos temas parecemos jarritos de Tlaquepaque.

Vía CNN, Infobae

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook