Durante el último par de meses, los Screaming Females han presentado adelantos de su próximos disco, el cual lleva por título Rose Mountain. En la lista de extractos están “Ripe”, “Empty Head” y “Wishing Well” a los cuales hoy se le suma “Criminal Image”.

Todos estos sencillos han sido estrenados a través del canal de YouTube de la disquera Don Giovanni Records y dos de ellos han venido acompañados de algún contenido visual… peculiar, por llamarlo de alguna forma. “Empty Head” es el timelapse de un dibujo hecho por la vocalista Marissa Paternoster que nos anuncia el nombre del disco y la fecha de lanzamiento, mientras que en “Ripe” podemos ver a la banda mirando a la cámara durante casi tres minutos y medio… nada más.

Continuando con esta nueva tradición, en el video de “Criminal Image” podemos ver a los tres miembros del grupo, lavándose lo dientes, usando hilo y enjuague bucal… al menos en el fondo tiene un buen mensaje: ¡Cuida tu boca!

A pesar del nulo contenido del video, esta canción es quizá la mejor de entre las cuatro que hasta el momento tenemos y nos hace esperar con ansia el 24 de febrero, día programado para la salida de Rose Mountain ¡Disfrútenla!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook