¿Se acuerdan cuando, tras los sismos del 19 de Septiembre, Paris Hilton se convirtió en la superheroína que Gótica la CDMX necesitaba? Si no, te recordamos: La heredera del imperio hotelero viajó a Xochimilco tras el terremoto y ahí, luego de hacer algunas donaciones, se comprometió a reconstruir algunas de las viviendas afectadas, porque, según ella, México es como su segundo hogar.

Pero justo cuando pensábamos que Paris nos había mostrado un lado humanitario y nada parecido al de los realities que la hicieron famosa ¡zaz!  Los habitantes del pueblo de San Gregorio aseguran que el dinero no ha llego e incluso creen que todo se trató de un fraude.

Nancy Báez Aguilar, presidenta de la Fundación Amor por Xochimilco, indicó que le vendieron una idea falsa a la ex mejor amiga de Kim Kardashian, pues el dinero para la construcción de casas de madera no llegó y estas no han podido hacerse.

Sin embargo, Gabriela Fernández, presidenta de la Fundación Primero la Infancia de Paris Hilton, explicó que Hilton tardó en entregar el dinero, pero que no existe fraude alguno.

¿A quién le creemos?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook