Música

Damon Albarn, Flea y Tony Allen anuncian Rocketjuice And The Moon

Rocketjuice And The Moon es el nombre de este nuevo proyecto, que se centrará en el lanzamiento de un disco en los próximos meses.

Rocketjuice And The Moon es el nombre de este nuevo proyecto, que se centrará en el lanzamiento de un disco en los próximos meses. La presentación del proyecto se llevará a cabo en algún lugar de Irlanda este fin de semana

Es impresionante la capacidad creativa que  últimamente ha demostrado Damon Albarn, al músico no le ha bastado con haber montado una puesta en escena, haber lanzado una producción con DRC Music y haber anunciado un show con The Good, The Bad And The Queen (todo en este año), puesto que ahora se anunció un nuevo proyecto de Albarn en el que Flea (Red Hot Chili Peppers y Atoms For A Peace) y Tony Allen (afamado baterista) están involucrados.

Rocketjuice And The Moon es el nombre de este nuevo proyecto, que se centrará en el lanzamiento de un disco en los próximos meses. Albarn explicó que el nombre del proyecto salió de la mente del artista que diseño la portada del disco (sí, ya hay un disco). También se sabe que los artistas presentarán el proyecto en algún lugar de Irlanda este fin de semana, la presentación incluirá la participación del productor de house Theo Parrish, la del ensamble Hypnotic Brass Ensemble y la del trompetista Phil Cohran.

Los mantendremos informados.


Top Relacionadas
:)