Se está volviendo toda una costumbre que los equipos europeos realicen giras para jugar partidos amistosos. Sus destinos son variados: Asia, África, otros países de Europa y América, y para este año habrá algo muy especial.

Ya les comentamos que en este verano, Estados Unidos tendrá la primera edición de la International Champions Cup, un torneo amistoso en el que varios equipos europeos jugarán para continuar con sus pretemporadas.

Cabe destacar que sólo participará un equipo de la MLS, el Galaxy de Los Ángeles; mientras que por Europa estarán el Real Madrid, Juventus, Everton, Valencia, Milan, Chelsea e Inter de Milan.

Se jugará del  27 de julio al 7 de agosto en las ciudades de Nueva York, Indianápolis, Phoenix, San Francisco, Los Ángeles y Miami, donde se jugará la final, además de una ciudad europea que será Valencia, donde el conjunto local chocará ante el Milan el próximo 27 de julio.

Pues acá les dejamos el cuadro con los días y los enfrentamientos:

calendario international champions cup 2013

Chale, que mala onda esos gringos, no invitaron a ni un equipo de la poderosa e imponente Liga MX. Ya verán, cuando armemos un torneo así acá en México, ni les diremos ni nada…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook