El próximo mes de febrero, se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno en la ciudad de Sochi, Rusia; en 2018 serán en PyeongChang, en Corea del Sur y ahora, el Comité Olímpico Internacional ya reveló el nombre de las ciudades que buscarán organizar este mismo certamen pero en el 2022.

Serán seis ciudades que busquen tener en su país uno de los eventos deportivos más emocionantes y extremos que se pueden observar.

Asia y Europa “pelearán” por llevarse el voto definitivo y acá les platicamos cuáles son las candidatas:

  • Almaty, Kazajistán
  • Beijing, China
  • Cracovia, Polonia (tiene una candidatura conjunta con Jasna, Eslovaquia, en lo que se refiere a esquí)
  • Lviv, Ucrania
  • Oslo, Noruega
  • Estocolmo, Suecia

En el 2015 se elegirá a la ganadora y parece que las favoritas son Beijing (organizó los JJ.OO de verano en el 2008; Estocolmo tuvo los de 1912 y Oslo, que en 1994 albergó los Juegos de invierno).

Pues ahí las tienen. Son ciudades con paisajes invernales sorprendentes. Estaría increíble que algún país africano o caribeño mande representantes. Algo así como la taaan famosa película Cool Runnings (Jamaica Bajo Cero).

*** Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook