Hace unos meses Ray Rice se vio envuelto en un escándalo tras darse a conocer que su ahora esposa, Janay Palmer, había sido golpeada por el jugador de los Baltimore Ravens y que este simplemente había recibido dos juegos de castigo y había sido puesto en un programa contra la violencia.

*** Actualización

Y por si eso no fuera poco, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó que la NFL suspendió indefinidamente a Ray Rice.

Baltimore acaba de anunciar que cortaron a Ray Rice, luego del video que se dio a conocer.

La cadena TMZ reveló esta mañana el video de seguridad del Casino Atlantic City, en donde el pasado 15 de febrero el corredor golpeó a esta mujer dentro del elevador luego de una discusión que terminó de mala manera.

El futbolista acompañó a su esposa al ascensor, fue visto por algunas personas que pasaban por el lugar, sin saber que al cerrarse las puertas este comenzaría a gritarle y al momento que ella intentó acercarse para discutir, el hombre le propinó un golpe que la dejó inconsciente.

Rice reaccionó muy tranquilo ante la situación, llegaron al piso deseado y simplemente tomó a Janay desmayada y la sacó del elevador. Por supuesto la policía local lo arrestó y dieron parte a la NFL, quienes decidieron suspenderlo únicamente dos encuentros, situación que dio mucho de qué hablar.

La mujer por extraño que parezca no tomó cartas en el asunto, todo quedó al final en una disculpa del jugador y un mes después de este incidente -el cual cambió las reglas fuera de los emparrillados- decidieron contraer nupcias.

Los jugadores acusados de agresión física o doméstica serán suspendidos por seis fechas la primera vez, pero si son reincidentes serán suspendidos de por vida de uno de los deportes más vistos en Estados Unidos.