Aunque no precisamente es un político, ahora ya puede decirse que la ex líder magisterial sí se llevó a alguien entre las patas.

Acusada de hacer uso indebido de su cargo como servidora pública, Samanta Olivares Vázquez fue remitida al centro de readaptación Social de Santa Martha Acatitla.

¿No les suena el nombre?

Pues seguramente a nadie, pero se trata de la persona que filtró la ficha signaléctica de Elba Esther Gordillo, la cual le fue tomada poco después de su muy mencionada aprehensión.

Y es que las autoridades no se quedaron tan tranquilas luego que se dio a conocer dicho material fotográfico, considerado como información clasificada -ya que contiene datos personales de la ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de  la Educación-, y de inmediato comenzaron las investigaciones para dar con la responsable.

La Procuraduría General de Justicia del DF ayer por la tarde solicitó la orden de aprehensión de la funcionaria pública, la cual se cumplió de inmediato y ahora la culpable de llenar internet con una nueva imagen de Elba Esther Gordillo le hará compañía a la ex líder sindical.

Quizá fue por andar dando a conocer imágenes donde no se aprecia el lado más fotogénico de la “Maestra”.

*Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook