Sabemos que suena raro, pero es realidad. Danica Patrick ganó en el Daytona 500, cosa que jamás había pasado en la historia de dicha carrera , lo cual causó revuelo mundial en lo que a deporte se refiere.

La estadounidense, quien también fue la primera mujer en liderar vueltas en Indianapolis 500 y fue única mujer en ganar una carrera de la IndyCar, 2008, con apenas 30 años, fue la octava en salir a la pista, y con un tiempo de 45,817 segundos, los cerca de treinta competidores que buscaban un lugar, no pudieron verle ni el polvo, únicamente Jeff Gordon, quien estuvo a 33 centésimas de la vencedora.

Después de ese gran logro, rumbo a la carrera inaugural y estrella de la NASCAR, la piloto se dijo muy contenta, por haber logrado lo que muy pocas mujeres pueden hacer: Estoy orgullosa de todo el trabajo del equipo, todavía estamos dispuestos a hacer más historia. 

Para seguir e intentar mantener este primer puesto, Danica, correrá el próximo 24 de febrero e intentará destronar a Matt Kenseth, quien obtuvo el título en la temporada pasada.

Chequen el papel hecho por esta señorita:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook