No es fácil imaginar a James Bond haciéndose el gracioso, de hecho, las payasadas no van con la elegancia y sofisticación del agente 007, o eso creíamos.

Daniel Craig, actor británico de 44 años que ha encarnado al emblemático Bond en sus últimas entregas cinematográficas, estuvo de invitado en el programa gabacho Saturday Night Live, donde cotorreó un rato participando en algunos sketches y demostrando que también sabe ser divertido.

Después de darle vida a Bond en varias cintas, Craig no es conocido por poseer un timing cómico, por lo que resulta interesante verlo explorando esta faceta.

Para alegrarnos esta mañana de lunes, veamos esta colaboración humorística del británico:

YouTube video

Y esta otra, en donde conocemos a varias de las chicas Bond menos famosas:

YouTube video

Esperemos que al menos les haya sacado algunas risas…

Craig participó en más sketches, en uno de ellos interpreta a un sujeto desafortunado que tiene una novia ‘demasiado masculina’ (varios amigos sufren por lo mismo), en otro, imitando la sección ‘In Memoriam’ de los premios Oscar, presentó a los personajes que han muerto a manos de Bond en las películas. Aquí unas fotos:

En fin, de lo que no cabe duda es que Bond ha vuelto a ponerse de moda con el lanzamiento de Skyfall, película en la que ni Adele quiso quedarse atrás y por eso canta el tema principal de esta nueva cinta.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook