Daniel Guzmán fue presentado ayer como el nuevo estratega de los Potros de Hierro del Atlante, en sustitución de Ricardo La Volpe, quien abandonó el puesto debido a problemas de salud.

José Antonio García, presidente del club y Miguel Ángel Couchonal, director general del Atlante, fueron los encargados de presentar a Guzmán ante los medios, anoche en Cancún. Aquí algunas de las palabras del entrenador, que como jugador ganó el título con esa misma institución en la temporada 92-93:

“Estoy muy emocionado y agradecido con la directiva por la oportunidad tan grande que se me presenta; espero no defraudarlos, les garantizo mucho trabajo, este equipo va a tener esa misma identidad que tuvimos hace 20 años cuando ganamos el título, se pretende que Atlante juegue bien en cualquier cancha, que siempre intente ganar y que tenga identidad, vengo con muchas ganas de trabajar”.

a

Como entrenador, Daniel Guzmán dirigió al Guadalajara en el 2002, para continuar su carrera con Veracruz, Estudiantes, Atlas, Santos, Tigres Y Puebla. Su cuerpo técnico está integrado por Mauricio González y “El Vikingo” Dávalos, Manuel González (entrenador de porteros) y el preparador físico Luis Carlos Bongiovani.

¿Podrá Guzmán obtener resultados con este Atlante, y hacerlo pelear por la calificación? El tiempo lo dirá, por lo pronto, su debut al frente del equipo será este fin de semana ante el Monterrey.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook