Y este día en su gustada, culposa y secreta sección favorita “Fíjate Paty”, les traemos un chisme que ay dios míoooo *léase con tono de programa de chismes*. Y es que la actriz Daniela Castro, conocida por participar en varias producciones de Televisa, fue detenida el pasado viernes 28 de septiembre por intentar robar unas prendas de la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el número 5819 de Worth Parkway en el centro comercial RIM, en Texas.

Según reportes de la cadena televisiva abc12, la actriz de 52 años de edad intentó salir del lugar con prendas de ropa que había guardado en su bolsa, las cuales en total reunían un monto de entre 100 y 750 dólares (de 1900 a 14 mil pesos aproximadamente), lo que le dio a Castro un meet & greet con las autoridades texanas. 

Si para este punto ya terminaron de leer y se preguntan, ¿quién es Daniela Castro?, les contamos rápidamente que es una actriz mexicana con 30 años de trayectoria. Es conocida por participar en algunos melodramas de Televisa y por ser esposa de Gustavo Diaz Ordaz Borja, hijo del ex-presidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

Eso nos trae muchas preguntas a la cabeza: ¿Qué necesidad tiene de llevarse ropa sin pagar siendo la nuera de Díaz Ordaz? ¿Acaso Daniela Castro quiere ser la Winona Ryder mexicana? ¿Será que la veremos en unos años participando en algún remake mexa llamado “Cosas estrañas”, como diría nuestra querida Paty Chapoy? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que les encanta estar bien informados y que también les gustan las reacciones del internet y por eso aquí les dejamos algunas que nos topamos por la web:

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook