El pasado 7 de septiembre de 2020 desapareció Danna Sofía Álvarez Juárez, una niña de tan solo 2 años y 7 meses de edad que fue vista por última vez en la colonia El Triunfo, en el municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México.

Dana mide 0.8 metros, es delgada, tiene la cara oval, cabello negro mediano lacio, nariz chata y orejas grandes. Es de tez morena y pesa 12 kilogramos. Estaba vestida con zapatos rosa con moño al frente, pantalón de mezclilla azul claro y sudadero gris.

danna-busqueda-valle-chalco
Foto: Frida Guerrea

De acuerdo con la activista Frida Guerrera, quien ha estado participando activamente para su localización, explicó por medio de sus redes sociales de la madre de Danna tiene problemas de drogadicción y no recuerda quién se la quitó o qué le pasó a la niña.

El caso

Este miércoles 23 de septiembre, familiares y amigos de la familia de Danna se manifestaron en la alcaldía Cuauhtémoc, a la altura de Venustiano Carranza, para exigir al gobierno federal que les ayude con la búsqueda de la niña de 2 años.

La abuela paterna de Danna explicó a los medios que no saben si su mamá la perdió, la regaló o la vendió ya que es una mujer adicta que “agarraron” el sábado pasado y con eso se pudo empezar la investigación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook