En días recientes, Danny Boyle reveló que es muy posible que en un par de años veamos en la pantalla grande la segunda parte de “Trainspotting”.

Según información revelada por The Playlist, el director británico está convencido de que ha llegado el momento idóneo para hacer la continuación de la película que en 1996 sacudió al mundo, mostrando las andanzas de Mark Renton y sus problemáticos amigos amigos.

“Trainspotting” se basa en la novela homónima de Irving Welsh, la cual tiene una secuela, Porno, que fue publicada en el año 2002 y que servirá como punto de partida para realizar el segundo filme en el que aparecerán Renton, Spud, Sick Boy, Begbie y Diane.

Boyle está a la espera de que John Hodge (su guionista de cabecera) escriba el guión y en cuanto éste quede listo, se iniciará con la producción para estrenar “Trainspotting 2” en el 2016. En caso de que el proyecto se concrete, es un hecho que contará con la participación de Ewan McGregor y el resto del elenco de la primera.

“Trainspotting” es una de las cintas más emblemáticas en la historia del cine; sin importar que ya hayan pasado 17 años desde su estreno, son muchos los que esperan la llegada de su segunda parte y ellos estarán  muy contentos ahora que Danny Boyle por fin se ha decidido a hacerla.

Estamos muy emocionados por esta noticia y si no saben por qué, les dejamos un par de videos para que lo entiendan.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook