Luego de aventarse la exitosa ceremonia de los pasados Juegos Olímpicos, a nadie sorprendió la postulación del cineasta Danny Boyle para formar parte de la Orden del Imperio Británico, lo que sí fue inesperado fue su respuesta.

Haciéndole el feo al título de Sir, el director de Trainspotting rechazó la propuesta para recibir el honor al que ya han sido acreedores figuras de la talla de Paul McCartney, la razón: seguir siendo “un hombre del pueblo”.

De acuerdo a “The Sunday Times”, Boyle, de 56 años, señaló que aceptar dicho reconocimiento sería ir en contra de lo propuesto en su espectáculo inaugural de los JJOO Londres 2012, el cual clamaba por la igualdad entre ciudadanos.

Con esto, el cineasta británico se suma a varios artistas y escritores que han rechazado el honor: Henry Moore, David Hockney, así como Adam Bennet. El título le sería otorgado por sus destacados servicios al país.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook