– Papá, voy a jugar con tu iPad.
– Claro hijo, ¿qué podría salir mal?

Un niño británico de 5 años ha llamado la atención de los medios, tras haberse gastado cientos de dólares en tan sólo 10 minutos, mientras se divertía con un juego para iPad.

Danny Kitchen, como es que se llama el pequeño mozalbete, le pidió prestada una tablet a su padre para jugar un rato Zombies vs Ninjas, una aplicación que al ser gratuita, parecía no representar ningún peligro.

Sin embargo, lo que el padre de Danny no sabía, es que el juego cuenta con compras in-app para adquirir bombas, dardos, estrellas ninja y toda clase de armas virtuales. Fue así como sin mucha idea de lo que hacía, el niño decidió comprar todo lo que le apareció en pantalla, cargando unos 2,500 dólares a la tarjeta de su ingenuo progenitor.

Danny-Kitchen-02
Danny y sus no tan contentos padres

Afortunadamente para Danny y su familia, Apple ha aceptado devolver el dinero, luego de toda la atención mediática que incluso, ha llegado a la televisión inglesa.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook