Sin lugar a dudas los Deportes Extremos nunca dejan de sorprendernos, en particular el mundo del BMX en donde se sortean lugares llenos de tierra, lodo, piedras y demás complicaciones que los ciclistas dominan a la perfección.

Sin lugar a dudas realizar estas hazañas pareciera un juego de niños, cosa que seguro no es así pero el rider Danny MacAskill, piensa que esos pensamientos inocentes de su niñez, la evocación por los trucos y trazados impresionantes que vemos hoy, tenían que ser tal y cómo él lo había pensado.

 Todo eso se llevó a la realidad en el cortometraje llamado MacAskill’s Imaginate, realizado por el ciclista y la marca de bebidas energéticas Red Bull, con el afán de darle otra visión al mundo del BMX y mandar el mensaje de que los sueños siempre pueden convertirse en realidad.

Chequen como entre juguetes, cartas, cubos de rubick y pelotas gigantes, este hombre de 27 años realiza sendas acrobacias, que en realidad son bastante divertidas:

MacAskill ya era un afamado rider en internet, quien no sólo tiene en su haber este gran video, si quieren conocer un poco más de él, no duden en entrar a www.dannymacaskill.co.uk/videos/en donde podrán encontrar otras cositas del trabajo de este señor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook