Típico. Pasas por el Ministerio de Justicia de Ucrania y de pronto ves que llega Darth Vader acompañado de algunos soldados imperiales, y pide que le permitan el acceso.

Esto no es una pachequez, sino algo que realmente ocurrió. Sucede que un grupo de activistas decidieron manifestar su apoyo al Partido de Internet de Ucrania de manera muy original. Y es que recientemente un tribunal declaró la disolución del partido debido a que carece de oficinas regionales.

Ahora sus seguidores quieren apelar esa decisión.

vader_ucrania_3

Así, este Vader y sus acompañantes intentaron ingresar al Ministerio, pero personal de seguridad les impidió el paso.

“En nombre del emperador, abre la puerta, necesito entregar un documento”, exigió. Como no lo pelaron, Vader preguntó “¿Cuánto tiempo seguirán aterrorizando Ucrania?”.

El dichoso documento es una carta del Partido de Internet de Ucrania en donde sus partidarios piden ser tomados en serio por el Ministerio de Justicia.

vader_ucrania_2

Éste fue el despapaye que armaron:

El dichoso partido busca que ese país se computarice, que se elimine la burocracia y se supriman la mayoría de los impuestos.

No pus… casi nada. Aunque si lo logran, con gusto pensaría en unirme “al lado obscuro de la fuerza”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook