¿Alguien dudaba de la grandeza de Dave Grohl? Además de ser el líder de los Foo Fighters -una de las bandas de rock más importantes de la actualidad-, ex-baterista de Nirvana y colaborador frecuente de estrellas del tamaño de Lemmy de Motörheed, Josh Homme de Queens Of The Stone Age, Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones de Led Zeppelin, entre otros, al parecer también es un tipo detallista y una gran persona.

¿Por qué? Porque en un vuelo que el músico estadounidense tomó para uno de sus conciertos, entabló una pequeña charla con un auxiliar de vuelo y éste le contó la historia de su amigo Ken Powell, un acérrimo fanático australiano de los Foo Fighters, que desafortunadamente fue diagnosticado con melanoma -uno de los tipos más agresivos de cáncer de piel- hace 14 años y quien desde el 2009 se encuentra en fase terminal.

Grohl tomó nota de esta situación y de inmediato mandó unos pases VIP a la puerta de la casa de Powell en Perth, Australia, que son para el próximo concierto de los Foo Fighters en The Forum de Los Ángeles a celebrarse el siguiente 22 de septiembre. Qué detallazo.

Dave_Grohl_Ken

Ante esta situación, Powell decidió pagarse su boleto de avión a Los Ángeles a través una página para reunir fondos y todo el extra que logre reunir será donado a fundaciones que apoyen a enfermos de cáncer. Aquí es donde se puede donar.

Nuestra fe en la humanidad ha regresado.

Vía NME

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook