Ya deja de sentir pena cuando vayas a la playa y tu tío aplique la misma. Hasta las grandes personalidades de la política lo hacen.

El Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, decidió ir a orear su bien trabajado físico a las playas de Cornualles, ubicadas en el suroeste de Inglaterra; nomás que no contó con el asedio de la prensa, la cual sin ningún tipo de consideración publicó imágenes en las que aparece haciendo uso de su sofisticado vestidor portátil.

Por las fotos en las que se cambia de traje de baño utilizando su toalla del Mickey Mouse el gobierno de la tierra de The Beatles ha protestado antes los directores de cuatro diarios ingleses (Daily Telegraph, el Daily Mail, The Times y el Daily Mirror) e intentado persuadirlos de que no sean gachos y respeten el “acuerdo” que establecieron  en el que se comprometieron a dejar en paz al jefe del Ejecutivo durante sus vacaciones.

Sin embargo, los directores en cuestión alegaron que dicho acuerdo no existe, ya que ellos entendieron que el Gobierno simplemente les hizo una petición la cual, como podemos ver, decidieron ignorar.

cameron

*Vía huffingtonpost.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook