David Fincher, el director responsable de Gone Girl y Fight Club, así como de múltiples videos musicales, entre ellos “Vogue” de Madona; ya se encuentra grabando el piloto de la serie para HBO centrada en los equipos de cineastas responsables de crear videos musicales en los años ochenta como les comentamos anteriormente. En definitiva Fincher es el más preparado para dirigir está serie, ya que en su currículum el cineasta cuenta más de 40 videoclips.

Según Deadline:

“La serie, Living On Video se centrará en Bobby, quién abandona la universidad para dirigirse a Hollywood con el sueño de dirigir una película épica de ciencia ficción. Nuestro protagonista termina trabajando para una compañía dedicada a los videos musicales. La serié se desarrollará al rededor de los involucrados en aquella industria, directores, ejecutivos de disqueras, muchos de ellos [obviamente] incursionando en drogas, todo esto visto a través de los ojos del novato Bobby.”

La idea suena prometedora, esperemos que HBO les de luz verde y pronto estemos todos inmersos en los ochentas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook