Amamos Stranger Things. Amamos su historia, su ambientación ochentera, pero sobre todo eso amamos sus personajes. Obviamente los primeros en ganarse nuestros corazones fueron Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will,  sin embargo la segunda temporada nos dio dos entrañables figuras: Bob Newby (Superhero) y el poseedor del dad bod más envidiado de todo Netflix, Jim Hopper.

No sabemos si fueron esos pasos, sus grandes lecciones (Mornings are for coffee and contemplation), o la dinámica que tiene con Eleven, pero definitivamente Jim Hopper es ahora de nuestros personajes favoritos.

Pero no sólo él, el actor que lo encarna, David Harbour aka “El nuevo Hellboy” es también una persona bastante asombrosa, como lo ha demostrado en sus redes sociales. Tanto, que cuando una fan le preguntó cuántos retuits eran necesarios para que la acompañara en su sesión de fotos de la preparatoria, él no tardó en responder.

Para fortuna de ella, rápidamente se juntaron los 25 mil retuits. Aquí te dejamos el resultado:

 


Seguramente es un día que nunca va a olvidar. Así como nosotros no olvidaremos lo extraordinario que es David Harbour. #TeamHopper

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook