David Lynch, director de cine y creador de Eraserhead, una de nuestras peores pesadillas, aceptó el reto del Ice Bucket Challenge al que fue nominado por Laura Dern, con quien trabajó en Wild at Heart y Blue Velvet, y por Justin Theroux, uno de actores principales de su filme Mullholland Drive.

El video es todo lo que esperamos de Lynch: un espectáculo de aspecto absurdo con un agudo e irónico final. Después de tirarse una cubeta llena de hielos y café expreso, tocar “Somewhere over the Rainbow” con la trompeta y recibir una segunda carga de agua helada, el más extraño de los tipos de Hollywood nominó nada menos que a…

YouTube video

¿Escucharon? ¡Sí! Nominó a Vladimir Putin: el presidente ruso que anexó Crimea a su territorio, el mismo que ha volado con grullas, el hombre que castiga con judo a los niños y, por supuesto, el que representa el mayor dolor de cabeza para Estados Unidos en su carrera económica en Europa y Medio Oriente. Bien ahí, Lynch.

Justo como le gustaría a nuestro director, aquí te ponemos el video al revés para que te des el mal viaje de la tarde:

YouTube video

Ojalá que Putin acepte el reto. Nos haría llorar a todos de felicidad. Sin embargo, a juzgar por su actitud, existen pocas esperanzas.

judo

El Ice Bucket Challenge ha dado la vuelta  a las redes sociales como si se tratara de pólvora en lugar de agua helada. La campaña es simple: si donas 100 dólares para combatir la esclerosis amiotŕofica lateral y te echas una cubetada de agua con hielos en video, puedes retar a otras tres personas a hacer lo mismo. Todos los nominados deben donar, pero para tener derecho a nominar a más es necesario cumplir el reto.

 Vía: Slate

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook