A veces aclamado y otras repudiado, el director de cine David Lynch es uno de los iconoclastas más infames y celebrados de Hollywood. Entre las películas que han establecido su reputación se encuentran “Blue Velvet”, “Mulholland Dr.” y “El hombre elefante”. Sus películas son a menudo recordadas por sus impactantes imágenes más que por sus ambiguas tramas. Es de lo más común ver a espectadores rascándose la cabeza mientras le buscan alguna lógica coherente a “Inland Empire”. Algo más que te dejará chocando la frente contra la pared es el nuevo video de siete minutos del excéntrico director.

Aparte de su trabajo como cineasta y artista visual, Lynch tiene su faceta de músico como cuando colabora con otros artistas. Por ejemplo, podemos recordar su trabajo con Angelo Badalamenti y Julee Cruise en el soundtrack de “Blue Velvet”. Crazy Clown Time marcaría su debut como artista solista. El álbum fue lanzado en noviembre de 2011 y ha recibido buenas críticas de parte de los medios. El propio Lynch proporciona vocales y toca la guitarra, los sintetizadores y las percusiones.

Para todos los que están familiarizados con el estilo visual de Lynch, sería un axioma señalar que el video que te presentamos a continuación fue dirigido por él mismo en toda su hermosa y/o repugnante idiosincracia.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook