Durante la emisión nocturna del programa de noticias de Ciro Gómez Leyva, en Imagen Televisión, se dio a conocer que el periodista y experto en economía y finanzas, David Páramo, sufrió un accidente cerebrovascular, situación por la que ingresó a terapia intensiva.

El periodista David Páramo sufre un aneurisma cerebral; lo reportan estable tras cirugía
Foto: Especial/Captura de video al momento en que se informa sobre la salud de David Páramo en Imagen Televisión

De acuerdo con lo informado por Gómez Leyva, David Páramo sufrió un aneurisma la mañana de este viernes 30 de abril, situación por la cual se encontraba en cirugía para el momento en que el conductor de Imagen Televisión dio a conocer la noticia.

Sin embargo, Ciro explicó que por respeto a su privacidad, no se darían más detalles de lo que le sucedió. Únicamente se limitó a externar su apoyo al especialista en finanzas.

El periodista David Páramo sufre un aneurisma cerebral; lo reportan estable tras cirugía
Foto: Especial/Captura de video a una de sus intervenciones en Imagen Televisión

“David Páramo, nuestro David Páramo, sufrió un accidente vascular esta mañana. Un aneurisma. Por respeto, desde luego a su privacidad, no podemos y no queremos dar más información. Simplemente, les decimos que está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros de que va a salir adelante”, dijo.

David Páramo fue intervenido en el Hospital ABC de Santa Fe; lo reportan estable

Por lo anterior, Gómez Leyva encabezó este viernes la sección de economía y finanzas que habitualmente dirige su compañero. “Esta es la sección de David, este es su espacio personalísimo, un espacio que este programa, que Imagen Televisión, que en Grupo Imagen celebramos y agradecemos (…) Hoy no lo vamos a tener, Hoy no vamos a tener a David. David sufrió un accidente vascular; está siendo intervenido”, comentó.

La también periodista de Grupo Imagen, Alicia Salgado, comunicó a través de Twitter que su compañero se encuentra en el Hospital ABC, en Santa Fe. Dijo que se encontraba en terapia intensiva y en coma luego de su accidente vascular.

Lo último que Ciro Gómez Leyva escribió en redes sociales sobre la salud de su compañero y amigo, es que salió bien de la operación, aunque informó que aún está grave. “Gracias por las muestras de cariño para David Páramo. Él salió bien de la cirugía, está grave, pero estable”, señaló.

El periodista David Páramo sufre un aneurisma cerebral; lo reportan estable tras cirugía
Tuit de Ciro Gómez Leyva sobre la salud de David Páramo

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook