La nueva entrega de Call Of Duty de la serie Black Ops, presenta un guión de David S. Goyer (The Dark Knight Rises) y un tema principal compuesto por Trent Reznor (The Social Network, NIN), quiénes en un nuevo detrás de cámaras discuten su aportación al proyecto.

La secuela al exitoso título de 2010, Call of Duty: Black Ops, se presenta como uno de los títulos más esperados del año. En esta nueva historia, nos centramos en dos guerras, una en el año de 1970 y la otra en el 2025, dónde veremos una vez más al personaje de Alex Manson pelear durante la guerra fría, mientras que su hijo David será el protagonista de la etapa de 2025.

Por otra parte, el guión corre a cargo de David S. Goyer, quién recientemente colaboró con la historia de The Dark Knight Rises, mientras que Trent Reznor, conocido por Nine Inch Nails y sus soundtracks a The Social Network y The Girl with the Dragon Tattoo, será el compositor del tema principal.

En un nuevo “detrás de cámaras” sobre el desarrollo del videojuego, podemos ver a Goyer, Reznor, al director del juego Dave Anthony  y al CEO de Lion Head Studios, Mark Lamia, discutir la relación entre este videojuego con el cine y la música.

Call of Duty: Black Ops II será lanzado el 13 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook