Y acá les dejamos el resumen futbolero del día…

RADAMEL FALCAO NO ESTARÁ EN BRASIL 2014

Después de meses de incertidumbre por su lesión y una rápida recuperación, el futuro de Radamel Falcao con la selección de Colombia era muy incierto, pero José Néstor Pekerman a alejado a todos los fantasmas y confirmado que el “Tigre” Falcao no estará en Brasil 2014.

Estas fueron sus palabras en conferencia de prensa a lado de Pekerman:

YouTube video

El colombiano sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en enero en un encuentro de la Copa de Francia ante el Chasselay y desde entonces se encuentra realizando una gran rehabilitación, la cual no rindió grandes frutos.

DAVID VILLA NUEVO JUGADOR DEL NEW YORK CITY FC

Lo que parecía un rumor, este día se volvió una realidad. La nueva franquicia de la MLS, el New York City FC ya comenzó a sacudir el mercado y eso que todavía no tienen uniforme. Hoy dieron a conocer a su primer fichaje estrella que es nada más y nada menos que el máximo goleador de la selección española, David Villa.

El asturiano firmó hoy su contrato que lo vinculará con el equipo neoyorquino por las próximas tres temporadas. David Villa es el primer jugador de toda la institución que debutará la siguiente temporada en la Major League Soccer.

villa ny

Será la primera vez que Villa juegue en un equipo que no sea español, estuvo en el Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid. “El Guaje” será uno de los jugadores franquicias del New York City FC y se espera que sigan trayendo a más cracks mundiales.

La pregunta es… ¿quién será el siguiente?

LOS NUEVOS UNIFORMES DEL REAL MADRID

Durante las últimas semanas, les hemos platicado que el Real Madrid innovará la siguiente temporada con una equipación que le dará la vuelta al mundo. Los merengues, que participarán la próxima campaña como el reciente campeón de la Champions League, usará el tono rosa para su uniforme de visita.

La de local será clásica y traerá vivos en rosa, principalmente en la parte de la espalda. Ahora, la que seguramente romperá el mercado será la de visitante. Por primera vez, el Real Madrid jugará de rosa. Ya lo ha hecho de rojo, verde, morado, azul, negro, gris y ahora estrenará el rosado en su gama de uniformes.

Échenles un ojo por acá:

rm blanco real madrid blancorm rosa real madrid rosa

FRANK LAMPARD ANUNCIA SU ADIÓS DEL CHELSEA

Tras 13 años en el club de sus amores y ser el máximo goleador de la historia, Frank Lampard anunció su adiós del Chelsea y ahora han comenzado a surgir un millón de especulaciones sobre su futuro. Unos dicen que podría ir a la MLS, concretamente al New York City FC; otros que al Manchester City pero el mismo jugador no ha dicho nada.

Cuando llegué al Chelsea hace 13 años nunca hubiera creído lo afortunado que he sido por jugar tantos partidos y disfrutar muchos éxitos. Este club se ha vuelto parte de mi vida y tengo muchas personas a quienes agradecer esta oportunidad. Sé que este club seguirá por buen camino, y como un hombre del Chelsea no dudo de la calidad de los jugadores que hay en el plantel.

Frank-Lampard

Sin duda esta será una despedida de las más dolorosas que la afición londinense ha tenido. Cuando Frank Lampard era niño, un maestro le dijo que no viviría del futbol, que no triunfaría y el día que debutó, para que vean lo grande que es, le mandó una entrada a ese profesor.

Frank Lampard siempre será símbolo del Chelsea y acá les dejamos unos números de este crack:

  • 13 años
  • 648 partidos
  • 211 goles
  • 13 títulos

GUILLERMO OCHOA… ¿AL BARCELONA?

Todavía no sabemos dónde jugará Guillermo Ochoa la siguiente temporada. Bueno, ni el mismo sabe dónde pero los rumores sobre sus posibles destinos continúan y ahora parece que el arquero mexicano ha sido ofrecido para ser el SEGUNDO del Barcelona, plaza que podría ser para Claudio Bravo.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, Ochoa podría llegar al Barcelona de manera gratuita, ya que no renovó con el Ajaccio y eso le agradaría mucho a la directiva catalana. Sin embargo, “PacoMemo” ha dicho que le gustaría seguir en Francia, aunque también se le ha relacionado con el Milan.

memo ochoa ajaccio

Si es para ser el segundo portero, ojalá que no acepte irse a la Ciudad Condal.

EL CALENDARIO DEL APERTURA 2014  Y ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS DE LA COPA MX

Si pensaron que tendrían que esperar mucho tiempo para ver más futbol luego del Mundial, quítense esa idea, pues la poderosísima Liga Bancomer MX anunció su calendario y para que se emocionen, el Torneo Apertura 2014 iniciará el viernes 18 de julio con el partido entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Pumas de la UNAM.

Acá les dejamos la jornada 1:

jornada 1

Los partidos a destacar del calendario son:

  1. León vs América, 19 de julio, Nou Camp
  2. Pumas vs Chivas, 27 de julio, C.U.
  3. Puebla vs América, Estadio Cuauhtémoc
  4. Chivas vs Leones Negros, 3 de agosto, Omnilife
  5. América vs Pumas, 30 de agosto, Estadio Azteca
  6. Chivas vs Cruz Azul, 31 de agosto, Omnilife
  7. Cruz Azul vs América, 4 de octubre, Azul
  8. Chivas vs Atlas, 5 de octubre, Omnilife
  9. América vs Chivas, 1° de noviembre, Estadio Azteca
  10. Monterrey vs Tigres, 25 de octubre, TEC

En este enlace podrán checar todo el calendario del Torneo Apertura 2014.

También reveló este día cómo serán los grupos para la Copa MX del próximo Apertura 2014 y de nueva cuenta estará Tigres, que buscará revalidar su título.

El torneo comenzará el 29 de julio y serán siete grupos con cuatros equipos. Serán 14 equipos de la Primera División y 14 del Ascenso. Habrá regresos de franquicias históricas que nos harán recordar los viejos tiempos del futbol mexicano. Y por si no los habían visto, estos son los grupos de la Copa MX.

copa mx

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook