Davide Andreani, podría ser un candidato fortísimo para salir en el programa televisivo de los “Acumuladores” ya que cuenta con una colección asombrosa de 10 mil latas de Coca-Cola en sus diversas formas.

Esta incursión en la recopilación fue gracias al padre del italiano, ya que cuando salía a viajar por Europa, le traía al que entonces era un joven, las latas de los aviones o algunas que encontraba con algunos diseños bastante curiosos y que pensaba que le iban a llamar la atención.

article-2384348-1B23A9FC000005DC-851_634x847

Muchos de los tesoros de Davide Andreani son de edición limitada, incluyendo el Milton Keynes, una lata que no se vende al público en general, que fue creada en 1986 para la apertura de la línea de latas de refrescos más rápido del mundo y que según éste hombre es uno de sus tesoros más grandes.

A excepción de Cuba y Corea del Norte, lugares donde no se vende Coca-Cola, el hombre de 39 años se ha hecho de algunas latas que circulan alrededor del mundo y según una gráfica que tiene en su sitio web, México es el país en el que más refrescos ha conseguido no por nada somos gordos, tomamos mucha Coca.

article-2384348-1B23A954000005DC-87_634x476

A pesar de ya contar con esa gran cantidad de refrescos de colección, entre los cuales hay latas que cuestan alrededor de 500 euros o un poco más, Davide no va a descansar hasta encontrar algunas otras que parecen complicadas de conseguir, como por ejemplo la conmemorativa de la selección argentina para el Mundial de Francia, una de Maria Sharapova que sólo la hay en Shangai y algunas otras que parecen ser muy raras.

Esta rara obsesión comenzó a crecer en los noventas, cuando apenas tenía un centenar y al no tener dinero para hacer viajes por el mundo, se dio a la tarea de buscar por medio de internet y llegar a la cantidad que hasta ahora tiene.

1

4

100_2048_150ml

100_2054

100_2067

El hombre no especificó cuál es el valor monetario de todas estas latas pero asegura que tiene algunas que se venderían como oro. De hecho en su sitio web vende algunas que ya tiene repetidas y que no le interesa coleccionar más.

Al parecer la casa del italiano no es nada pequeña para tener esta asombrosa colección y esperemos que tenga un buen fumigador, seguro debe tener muchas hormigas…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook