Empleando a los personajes de la nueva Liga de la Justicia y slogans como “El mundo siempre nos da razones para creer en los superhéroes, cuando en el fondo todos podemos serlo”, DC Comics presentó We can be heroes, su nueva campaña en contra de la crisis alimenticia en África.

Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, The Flash, Aquaman y Cyborg son los héroes encargados de promocionar esta campaña que busca apoyar a Save the Children, International Rescue Committee y Mercy Corps, tres asociaciones que luchan por acabar con la desnutrición en el continente africano.

We can be heroes cuenta con el apoyo y promoción de numerosos medios de comunicación como Time Warner, Warner Bros., Turner Broadcasting, Time Inc., e incluso HBO.

Nunca sobran motivos para apoyar a los que más lo necesitan. Para hacer donativos, comprar mercancía relacionada a las campañas (las ganancias irán a las instituciones) y obtener más información, puedes visitar la página oficial de We can be heroes.

Como detalle para los amantes de los comics, esta es la primera campaña que DC Comics lanza con su nuevo logo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook