Siguiendo con este dramón político del  ahora ex candidato priista a la alcaldía de Villaflores, Chiapas Ulises Alberto Grajales, se informa que se ha dado la reaprehensión de este presunto implicado en el asesinato del panista Edgardo Corzo.

De candidato a una alcaldía, ahora el priista es candidato a pasarse un buen rato en el tambo, ya que de acuerdo a diferentes pruebas criminalíticas y a información de testigos, se ha constatado que efectivamente sí estuvo presente en el lugar y hora en que el encargado de pintar propaganda a favor del PAN fue asesinado.

A pesar de que había sido detenido el pasado lunes, Grajales fue puesto en libertad, pero ya varios testigos han señalado que el ex candidato era tripulante del automóvil desde el cual se hicieron las detonaciones que acabaron con la vida de la víctima.

Por lo gandalla y grave del asunto tanto Grajales Niño como su cómplice Alfonso López Moreno no alcanzan libertad bajo caución, así que dentro de las próximas horas se les aplicará acción penal por el delito de homicidio calificado, proceso que tendrán que pasar tras las rejas.

Pues así las cosas, seguramente ante la actual situación ahora Grajales dejaría que pintaran toda la barda de su casa con los colores de cualquier partido opositor.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

0 replies on “De 25 a 50 años de cárcel para el “caza panistas””