Y ahora una pregunta para las sopicuatas ¿Cuántas de ustedes se fijan en la profesión de una persona, para saber que tan buen o mal novio puede ser?

Habrá quienes digan que esto es secundario y que realmente no importa a la hora de buscar pareja, sin embargo, la profesión de un hombre a veces influye en la forma cómo éste lleva sus relaciones amorosas. Hay chambas riesgosas, absorbentes, o que no son muy bien retribuidas, factores que tarde o temprano afectan cualquier relación amorosa.

De acuerdo a esto, el portal Belelu determinó cuáles son los peores novios de acuerdo a su profesión. A ver si estás de acuerdo:

Fotógrafos y diseñadores

Podríamos pensar que son creativos, lo cual atrae a las muchachas, pero sus chambas están llenas de exigencias y no son bien pagadas. Dicen que prefieren a la cámara antes que a una mujer ¿será?

fotograf_nov_1

Periodistas y Escritores

Tampoco tienen empleos rentables, además deben leer todo el tiempo, nunca están disponibles y trabajan en horarios raros.

Chefs

También tienen horarios complicados, y aunque estén en casa, su cabeza está todo el tiempo organizando menús y el funcionamiento de la cocina.

chef_nov_s

Dentistas y médicos

Muchas veces están inmersos en situaciones de vida o muerte por lo que el estrés es parte de su vida, además tienen que seguir preparándose para mantener sus conocimientos actualizados. Tienen buenos ingresos pero escaso tiempo libre.

Profesores universitarios

Todo el tiempo están rodeados de muchachas jóvenes y atractivas, que lo ven como un hombre de experiencia y atractivo. A menos que no seas celosa, mejor abstente.

profuni_nov_s

Ingenieros

Son pocos sociables, tímidos, no les gusta salir y son poco creativos (dicen). Tú dirás.

Abogados y políticos

No son vistos con mucha confianza. La gente los relaciona con tranzas, mentiras, venganzas, líos legales, etc.

ninoverde_pol_nv

Músicos y artistas

Muy creativos, pero por eso mismo muy inmiscuidos en el proceso de creación de sus obras, que a veces alcanza niveles enfermizos. Y claro, siempre están las fans.

Altruistas o Superhéroes

En cierta forma un hombre preocupado por los demás, confiable, honesto y sensible hacia los problemas de los demás, podría resultar seductor. Lo malo es que probablemente anteponga cualquiera de sus compromisos altruistas. ante cualquier mujer.

Policías

Arriesgan la vida constantemente, siempre tienen que estar disponibles y buscar salvaguardar a los ciudadanos, dejando así poco tiempo para su vida personal. Aunque claro, si amas la adrenalina puede ser tu hombre ideal.

polici_nov_2

¿Alguna de ustedes ha tenido sus “que veres” con alguno de estos profesionistas?

*** Vía El Informador

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook