Es toda una costumbre salir los fines de semana a pasear con la familia, ir a comer a casa de los abuelos y por qué no, tomar un helado mientras caminamos por alguna plaza o parque de la ciudad, aunque a veces preferimos quedarnos para checar nuestro Facebook.

Es por eso que a Admir Adil, quien es dueño de una heladería llamada “Valentino Tisno”, en Croacia, se le ocurrió crear un sabor de nieve que va a satisfacer nuestro antojo y la necesidad imperiosa que tenemos en algunas ocasiones por enterarnos todo lo que sucede en dicha red social.

Normalmente pedimos helados de fresa, chocolate, vainilla o la popular nieve de limón pero también existen cosas raras como el sabor tequila, chicozapote, entre otros, aunque nada se iguala a lo hecho en dicha paletería.

fb helado

Así surgió una idea, ya que al ver que su hija de 15 años no se despegaba del monitor de la computadora, el croata tomó algunas recetas y combinó el sabor vainilla con el sirope azul, para obtener lo que él llama “sabor Facebook”, que a causado asombro entre las personas que deciden ir al lugar.

El precio de este helado es de los más accesibles de lugar, ya que únicamente cuesta un euro. Esperamos que Mark Zuckerberg no se enteré de esto, porque a lo mejor le va a querer cobrar a Admir los derechos por ocupar su marca para satisfacer el antojo de los golosos.

Los puristas dirán que prefieren el sabor Twitter y algunos otros optarán por probar el Hi5, en gustos se rompen géneros.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook