Se descubrió la doble vida que llevaba Suzy Favor Hamilton,  atleta olímpica de Wisconsin.

Suzy Favor participó en tres juegos olímpicos, y en su honor se crearon premios de atletismo universitario, bueno, hasta daba pláticas para Disney. Y de pronto sale a la luz que tenía otra ocupación: ser “escort“.

En Las Vegas, Chicago y Houston“Kelly Lundy” -pseudónimo bajo el que trabajaba- cobraba 600 dólares por hora. Un día le contó a uno de sus clientes y el muy puto éste no tardó en revelar el secreto a The Smoking Gun, y después de que el sitio web publicara detalles, Hamilton tuiteó: “No espero que la gente lo entienda“.

Su esposo Mark no estaba de acuerdo con la vida que llevaba como “Kelly Lundy” y trataba de persuadirla, pero ella siguió.

Lo que ahora considera “un gran error”, era entonces su “escape”.

“Lo intentó, trató de hacerme parar. Él no estaba a favor de esto (…) Tengo toda la intención de hacer las paces y volver a ser una buena madre, esposa, hija y amiga”

Teitelbaum, sicólogo autor del libro Athletes Who Indulge Their Dark Side (Atletas que se entregan a su lado oscuro), dijo que:

“Hay que pensar en una desahogo emocional, tal vez en su caso, un desahogo no convencional, una forma de drogarse al ser de alguna manera una chica mala en contraste con la imagen de una honorable atleta olímpica”

Suzy Favor Hamilton tiene ahora 44 años, un esposo y una hija de 7 años, y ella declara que la razón por la que llevaba esta doble vida, era su depresión, no era una cuestión de falta de dinero, pues entonces ella daba 60 discursos motivacionales por año, dirigía una firma de bienes raíces, y aparte las presentaciones para Disney.

Aquí una pequeña entrevista:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook