De Cannes a Morelia. Estrenos que triunfaron en el festival francés

Para quienes no puedan esperar por los estrenos que fueron parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes, Morelia proyectará varios títulos interesantes, entre ellos los siguientes títulos: Copacabana Director: Marc Fitoussi Babou, una mujer que es indiferente ante cualquier cosa, hombres, trabajo o responsabilidades.

Para quienes no puedan esperar por los estrenos que fueron parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Cannes, Morelia proyectará varios títulos interesantes, entre ellos los siguientes títulos:

Copacabana
Director: Marc Fitoussi


Babou, una mujer que es indiferente ante cualquier cosa, hombres, trabajo o responsabilidades. Cuando se entera que su hija se casará, pero ella no fue invitada por vergüenza, Babou decide que es momento de un cambio en su vida. Así, con un nuevo trabajo, se vuelve a poner el pie y se ve obligada a buscar un regalo para impresionar a su hija.

The myth of the american sleepover
Director: David Robert Mitchell

Un hermoso retrato de las conexiones humanas en la vida de unos adolescentes. La historia sigue a cuatro jóvenes en su última noche de verano, su último momento de libertad antes de que inicien clases. Los adolescentes cruzan caminos cuando salen en búsqueda de amor y aventura por el vecindario en el que viven, donde encuentran las experiencias que más tarde recordarán con nostalgia.

Sound of noise
Directores: Ola Simonsson y Johannes Stjärne Nilsson

Amadeus Warnerbring, un policía, hijo mayor de una familia melómana y con un hermano prodigio de la música, ha decidido dejar a un lado este talento cansado de un ambiente de constante estimulación musical. Pero su último caso lo lleva nuevamente a este mundo, persiguiendo a una banda cuyos golpes se mueven bajo el ritmo de la ciudad.

Armadillo
Director: Janus Metz

La entrega de este director sigue a Mads y Daniel, dos soldados en su primera misión en Helmand, Afganistán. Con su pelotón posicionado en el campamento Armadillo, luchan feroces batallas contra los talibanes. Pero a pesar de que los soldados tienen como objetivo ayudar al pueblo afgano, los Mads, Daniel y sus compañeros comienzan a alienarse de la gente de ese país causando miedo y desconfianza. Una presentación de la vida y mentalidad de los hombres de guerra, y la adicción a la adrenalina en los jóvenes soldados.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)