Desde la pasada Copa del Mundo, Manuel Neuer ha sorprendido a propios y extraños con su gran capacidad para manejar el área y funcionar como un defensor líbero, situación que algunos porteros buscan imitar, aunque sin mucho éxito.

Si tu defensor toma un riesgo innecesario al regresar el balón de manera muy corta y te hace salir estrepitosamente, no queda de otra que salir y reventar el esférico, o en caso de contar con gran calidad en los pies, salir con una gran jugada, como lo intentó Rogerio Ceni.

Cuando se disputaba el partido del Brasileirao entre el Sao Paulo y el Figueirense, Da Silva había dado el triunfo momentáneo a los locales, sin embargo, minutos antes de concluir el partido, el portero-goleador decidió vestirse de Neuer y falló.

Al recibir un balón retrasado muy corto, el arquero quiso hacerle un sombrerito a un delantero, sin pensar en que detrás estaría otro jugador el cual le robó la pelota y se enfiló al marco para marcar el empate:

Por quererse hacer el exquisito le pasó esto…

¡¡¡EPIC FAIL de Rogerio!!!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook