El partido entre China y Arabia Saudita de la Copa Asia tuvo un héroe que emergió detrás de la portería, un niño que sin deberla ni temerla decidió dar algunos consejos al portero chino sobre como atajar un penal, que al final fueron fructíferos.

Stephan White es un niño australiano de 12 años que hace unos meses se inscribió como voluntario de la FIFA para participar en dicho torneo, el pasado sábado tuvo su primer participación y parece que recoger pelotas no es su máximo logro de aquel día.

Naif Hazazi era el hombre saudí que se encargaría de cobrar el penal para su selección que podía darles la victoria momentánea, pero no contaban con que Wang Dalei se acercaría a White para recibir instrucciones, que al final serían acertadas.

El arquero chino se tiró a la izquierda, tal como el joven se lo había pedido y así evitó la caída de su marco, para que minutos más tarde su equipo marcara un gol y se llevaran los tres puntos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook