Poco a poco HBO ha ido revelando videos o fotografías de una de sus series más exitosas, así es, hablamos de Game of Thrones.

La semana pasada dos teasers se estrenaron a través de su página “three eye raven”, dónde practicamente no se puede ver nada. Por suerte el 29 de enero podremos conocer el trailer oficial, vayamos o no al cine a ver el final de la cuarta temporada en IMAX.

Por suerte HBO está preparando un especial de Game of Thrones, para febrero, dos meses antes del inicio de la quinta temporada. Está titulado “Game of Thrones: A Day in the Life”, durará hora y media y cubrirá el día de la producción en tres diferentes sets: Belfast en Irlanda, Dubrovnik en Croacia y Sevilla y Osuna en España.

El especial seguirá a miembros importantes de la historia y promete vistazos importantes de los épicos sets, elenco y una escala global de todo lo que incluye Thrones. Este es el trailer, para que se emocionen: 

YouTube video

Se va a estrenar el 8 de febrero, así que si tienen HBO, no desaprovechen la oportunidad.

game of thrones meme16

***Vía: Entertainment Weekly

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook