Ya que la esposa del presidente, Angélica Rivera, también está preocupada con los hechos ocurridos en nuestro país y está consciente de que urge dar una “buena imagen” en el extranjero, pues tuvo la excelente idea de llevarse a su propio maquillista mientras está de paseo gira de trabajo con el ejecutivo.

Claro, la primera dama no fue la culpable de que se corriera el chisme –no como en el caso de su mansión–, sino que esta vez fue el indiscreto encargado de untarle sus cremas para la belleza quien reveló que acompañará a la pareja presidencial como parte de la comitiva que está de gira por China… es que –como verán– le ganó la emoción.

“Amigos me desconecto unos días de las redes sociales porq me voy a China que emocioooooooooon nos vemos en una semana y documento los momentos”.

alfonso waithsman

El susodicho encargado de embellecer a la actriz –y por qué no, hasta al presidente– es conocido como Alfonso Waithsman y regó el tepache por su cuenta Facebook y Twitter… incluso –por si no le creen– también se tomó una foto en pleno avión presidencial.

alfonso waithsman2

Para nuestra desgracia seguramente esa valiosa documentación que prometió el buen Waithsman ya valió, porque al poco rato de publicados sus mensajes, éstos fueron borrados… sin embargo se notará su presencia si la primera dama luce tan elegante y radiante como Galilea Montijo, Fey, Belinda y Thalía, artistas a las que también ofrece su chamba.

El llamado “maquillista de las estrellas” forma parte del selecto grupo de personas que acompañan al presidente Enrique Peña Nieto en esta “muy” importante gira que realiza por Asia y Oceanía, la cual no pudo cancelar con todo y lo calientito que deja al país… ya que se comprometió como orador de la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico y ni que modo que desaire a la gente que ya está en Beijing esperando maravillarse con los dones de la palabra que en cada oportunidad luce el Ejecutivo nacional… es el costo de ser el “Estadista Mundial 2014”.

@plumasatomicas

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook