¿Quién se hubiera imaginado que aquel muchachito escuálido al que conocimos en Superbad se convertiría en un peligroso supervillano?

Christopher Mintz-Plasse nació el 20 de junio de 1989 en Los Ángeles, California. El joven se sintió atraído por la actuación desde temprana edad y decidió estudiar arte dramático, aunque ya no terminó debido a que le ofrecieron uno de los tres papeles principales de Superbad, película que salió en el 2007 y que lo dio a conocer gracias a su genial interpretación de Fogell, al que todos recordamos mejor como McLovin.

Fogell se ganó nuestra simpatía por tratarse de un individuo ingenuo y agradable que quería lo mismo que cualquier adolescente de su edad: divertirse, tomar con sus amigos y perder su virginidad. El personaje tiene momentos memorables e hilarantes, al punto de que él es una de las razones por las que más recordamos la película.

La carrera de Christopher Mintz-Plasse fue subiendo y rápidamente comenzó a salir en más cintas, lo malo era que los papeles que le daban en todas prácticamente eran lo mismo que su McLovin o algo muy similar. Para su buena suerte, The Mother Fucker se aleja por completo de lo que ha hecho antes.

En la secuela de Kick-Ass nos encontramos con una nueva cara del actor, quien ahora luce más maduro y con un aspecto diferente, lo cual ayuda a que lo veamos de otra forma y nos olvidemos un poco de aquel McLovin que era tan buena persona.

Les recomendamos que lean la siguiente entrevista si quieren saber más de The Mother Fucker y de su importancia en Kick-Ass 2.

motherfucker1

Con respuestas rápidas y concisas, el actor Christopher Mintz-Plasse se tomó unos minutos para hablar desde Londres sobre su nueva cinta, Kick-Ass 2.

¿Te sorprendió la cantidad de gente que, tras ver la primera cinta de Kick-Ass, empezó a querer una secuela?

“Sí, me sorprendió sobre todo porque cuando la primera salió no le fue muy bien en taquilla, así que nunca pensamos realmente que unos años después íbamos a estar haciendo una segunda parte. Fue hasta que comenzamos a notar que la cinta era muy bien recibida en descargas digitales y DVD y que Chloë y yo eramos muy buscados en Twitter que empezamos a ver lo de una secuela.

Un día Matthew Vaughn (director de Kick-Ass y productor de la secuela) me habló y me dijo que tenía un muy buen guión, así que me lo mandó, me gustó mucho y la hicimos”.

¿Cómo fue para ti la transición de Red Mist a The Mother Fucker?

“Fue muy divertido. Me gustó sobre todo porque en la primera película el personaje Chris D’Amico no sabe realmente quién es y busca ser el asistente de Kick-Ass, pero también quiere ser amado por su padre. En la nueva cinta él sabe perfectamente quién es y, perdonen mi vocabulario, es Mother Fucker, quien nada más busca vengarse de Kick-Ass”.

motherfucker3

¿Tú qué sientes que hace a The Mother Fucker un villano peligroso?

“Son varias cosas, el dinero que tiene para poder financiar todas las cosas malvadas que necesita, el no tener una familia que lo ponga en su lugar cuando es necesario. Todas esas cosas hacen que una persona pierda su alma y no tenga otra opción más que volverse alguien malvado y vengativo”.

¿Cómo fue tu entrenamiento para interpretar a este personaje?

“Fue divertido. Leí el guión y sentí que mi personaje era muy retador y excitante, así que trabajé con un entrenador de actuación, algo que nunca antes había hecho, y nos sentamos desde un mes antes de empezar a grabar para leer juntos cada escena y descubrir qué emoción y sentimiento había en cada línea, así logramos desarrollar al personaje”

¿Existe algún villano en el que te hayas inspirado para tu papel de The Mother Fucker?

“Estuve viendo mucho al Guasón de Heath Ledger y leyendo bastante los comics de ‘The Punisher’, aunque él era una buena persona, pero en su historia también pierde a toda su familia y sale en busca de venganza, igual que mi personaje”.

¿Cómo fue tu experiencia al trabajar con Jim Carrey?

“Fue una experiencia increíble, aunque solamente trabajé con él un día, lo cual es una lástima. Pero Jim es muy amable, encantador y chistoso. Su papel en la cinta es muy bueno”.

Sabemos que mientras grababas la cinta estabas trabajando también en un programa de televisión, entonces ¿cómo era tu horario distribuido entre estas actividades?

“Así es, estaba filmando un programa de televisión en Los Ángeles, entonces tenía que grabar ahí y tomar un vuelo a Londres, donde trabajaba en la cinta durante 4 o 5 días para poder ir al final de la semana de vuelta a Los Ángeles. Fue agotador pero retador”.

¿Alguna posibilidad de que haya una tercera entrega de Kick-Ass?

“Uno nunca sabe, espero que esta película sea bien recibida y que la gente quiera una tercera parte. Si alguien nos entrega un guión que nos guste, entonces lo haríamos”.

motherfucker2

Recuerden que Kick-Ass 2 llegará a los cines el próximo 16 de agosto, ¿ya están listos para ver el caos causado por The Mother Fucker?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook