Hay algunos episodios dentro de nuestra vida mexicana que parecen sacados de la ficción, debido a que resultan difíciles de creer. Nuestro país suele recetarnos, día con día, hechos tan increíbles como extraños que nos sorprenden y nos hacen decir “sólo en México”. Cuando no son los políticos, es algún gandalla ciudadano. O si no, es alguna historia chusca o irrisoria. Este martes 7 de noviembre se registró una escena de acción en los carriles centrales del Boulevard Miguel Alemán, en el Aeropuerto Internacional de Toluca, cuando una avioneta perteneciente a la escuela de Capacitación Aérea Integral, tripulada por dos personas, aterrizó de manera forzada en su espacio.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que los pasajeros, identificados como Jorge Escobar Ortiz y Cristian Escobar Robles, salieron ilesos del percance. Sin embargo, un automóvil Renault Clio se volcó para evitar chocar con la aeronave al momento del aterrizaje. Al parecer, el piloto de la avioneta tuvo que realizar la maniobra de emergencia debido a que el motor presuntamente se habría apagado y la máquina tendría otras fallas.

El Aeropuerto Internacional de Toluca informó, a través de un comunicado, que la aeronave accidentada despegó de a las 6:15 hrs de este martes con dirección a Ciudad Reynosa, Tamaulipas. Las autoridades aeronáuticas, informaron en su mensaje, realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook