Tal vez inspirados en las películas hollywoodenses, tres sujetos decidieron llevar a cabo el plan perfecto del robo a un banco en México.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando tres individuos acudieron a una sucursal de BBVA Bancomer en la calle Corregidora, del Centro de la Ciudad de México, a perpetrar su odisea.

Con uniformes similares a los que usan los empleados de la compañía Tecnoval, tres abusados sujetos vestidos con chaleco antibalas, escopetas y logos de la empresa de traslado de valores, bajaron de una camioneta y se ostentaron frente al cajero principal del banco como custodios para retirar el dinero del banco y llevárselo a su casa sin el uso de violencia.

CUSTODIOS

El empleado pillado revisó en la lista que los bancos tienen si los sujetos se encontraban registrados y tras corroborar que sí, les dio el acceso a la bóveda para que campantemente se llevaran 9 millones 900 mil pesos.

Pero…¡¡¡sorpresa!!!, resulta ser que 20 minutos después se presentaron los “custodios originales” de Tecnoval a realizar el retiro del efectivo y pues nada, el gerente les informó que ya habían pasado por el mismo y entonces se descubrió el robo.

CAMIONETA ABANDONADA

La camioneta que usaron los “custodios de película” fue encontrada abandonada por la policía del DF, mientras que la Procuraduría de Justicia ya inició una investigación por fraude en contra del banco, debido a que no se hizo uso de la violencia, por lo que descartan el robo, en primera instancia.

@plumasatomicas

Vía: Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook