Darren Aronofsky andaba buscando un personaje intrigante para su nueva película. Esos era los rumores. Aronofsky quería hacer una biopic pero no encontraba sobre quien hacerla, decían unos; Aronofsky ha enloquecido, decían otros, nomás por decir algo; ¿quién es Aronofsky?, preguntaban los menos.

Primero se habló de The Wolverine, la precuela sobre el super heroe con mejor sistema inmunológico de Marvel, pero Darren se bajó del proyecto cuando se enteró que tendría que pasar más de un año lejos de su familia.

Entonces los blogs se inventaron que Aranofsky dirigiría una biopic sobre Noe (sí, el de el Arca) y que el problemático Rusell Crowe sería el encargado de interpretar al heroe bíblico, pero Rusell se encargó de buscar a los periodistas que habían afirmado tal cosa y los obligó, a golpes claro, a desmentir la versión.

Una vez aclarado por las malas todo el asunto de Noe, el Arca y Rusell Crowe, los blogs especializados se dijeron unos a otros “ey, ¿por qué no armamos una colaboración entre Aronofsky y Nolan?”, así que durante algunas semanas se habló del remake de Superman, con Aronofsky en la dirección, Cristopher Nolan en la producción y Natalie Portman en el papel de Luisa Lane.

Pero,  los lectores se aburren pronto y así como se habló del remake del super heroe de acción más querido de norteamerica se dejo de hablar y Aronofsky se quedó sin quehacer unos meses.

Hasta hoy, si es que el director de The Black Swan lográ firmar un acuerdo con  la Paramount para dirigir y producir “The General”, un film sobre George Washington, el señor de los billetes de un dolar y primer presidente de Estados Unidos.

Se rumorea que en los próximos días se dará a conocer si Aronofsky firmó o no para su film sobre Washington de quien se se dice que era masón y que tenía un jardín con marihuana en su plantación en Vermont, fue el jefe del ejército libertador norteamericano y tenía un extraño corte de cabello.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook