***Material Coproducido con Scotiabank

Todo mundo ha escuchado hablar de los programas de vuelo frecuente donde te regalan millas, de los puntos que ganas por usar tu tarjeta de crédito o de las promociones de los hoteles en las que te quedas cierto tiempo y te regalan noches.

Es hora de que aprendan algo: De poco o nada sirven esas cosas en la vida real.

¿Acumulaste suficientes millas para viajar de aquí a Júpiter? Ah, pues más te vale que no quieras viajar en temporada alta porque las aerolíneas siempre tienen fechas bloqueadas.   ¿Qué te parecería un martes que caiga en fin de semana?
Eso por el lado de las millas de vuelo, en caso de que no viajes tan seguido como para acumularlas, seguro has escuchado de los puntos por pagar con tarjeta de crédito, pues también tienen lo suyo.

Millas

Sí, puedes pagar tu café del oxxo con tus puntos, pero fuera de eso tienen poco uso pues sólo puedes pagar con ellos en establecimientos preestablecidos por el banco.
¿Habitaciones gratis en un hotel? Sí, claro, quédate 40 noches en un mes para recibir un día de cortesía. Tal vez no tanto, pero en muchos casos raya en lo ridículo los requisitos para UNA noche.

Ahora, supongamos que de una u otra manera sortearon los obstáculos hasta aquí presentados… ¿Alguna vez han intentado canjear sus puntos o millas? Todos usan un sistema que es casi imposible de descifrar, tanto que mejor ya nada y sigues pagando como siempre.

“Bueno sí, ¿pero y qué propones, Sopas? es lo que hay”, seguro piensan.
Pues la buena gente de Scotiabank está por lanzar un nuevo programa de recompensas que rompe todo lo anterior.

Se llama Scotia Rewards Plus y con este programa, los tarjetahabientes tendrán más opciones que nunca.

Ganarás más por la frecuencia de uso de tu tarjeta, así que ahí hay otra excusa para sacarla de la cartera.

Algo que nunca hemos visto: Ganas 50% más por realizar 15 transacciones… ¡50% más!
Ok, ya tienes tus puntos, ¿ahora cómo los usas?

Pues, básicamente como quieras. Scotia Rewards Plus te permite hace uso de tus puntos de una manera mucho más abierta que algún otro lugar.

Puedes pagar tu boleto de avión en cualquier asiento y aerolínea que desees, reservar en más de 130 mil hoteles, pagar viajes, compras y muchas cosas más.

Scotia-Rewards

¿No te interesa eso? No te preocupes, también tienen un catálogo en línea con más de 500 artículos que puedes adquirir con tus puntos.

Apúntenle: Scotia Rewards Plus.

Digo, para que sirva de algo tener puntos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook