Imágenes terribles las que se difundieron este fin de semana en nuestro México dominado por la delincuencia. Una mujer fue secuestrada cuando platicaba con uno de sus vecinos y todo quedó grabado en video gracias a la cámara de seguridad de la vivienda donde estaban.

Captan el momento en que una mujer es secuestrada en SLP
Foto: Captura al video de @franciscosoni (Twitter)

Mujer es secuestrada cuando platicaba con un vecino en SLP

Sucedió poco después de las 7 de la noche del pasado viernes 25 de marzo. La mujer se encontraba fuera de la casa de su vecino, ubicada en el fraccionamiento Los Alamos, allá en San Luis Potosí. Ambos se encontraban platicando cuando de pronto, un sujeto armado y encapuchado llegó hasta ella y la forzó a subirse a un auto de color blanco que se estacionó justo en ese lugar.

Los gritos de la víctima son desgarradores, pues aunque intentó tirarse al suelo, no pudo evitar que la arrastraran y la subieran al vehículo. El vecino se quedó inmóvil en todo momento y otra mujer salió de la casa luego de escuchar los gritos, pero nada pudieron hacer para evitar el secuestro.

Captan el momento en que una mujer es secuestrada en SLP
Foto: Captura al video de @franciscosoni (Twitter)

Te dejamos a continuación el video del momento en que la mujer es secuestrada, no sin antes dejarte la advertencia que se vuelve obligatoria en este tipo de casos: las imágenes pueden resultar muy fuertes para algunas personas.

Se llama Brenda y la Fiscalía de SLP ya la busca

De acuerdo con información de El Universal, la mujer que fue secuestrada ha sido identificada como Brenda Magdalena González. De hecho, la Fiscalía de San Luis Potosí ya emitió una ficha de búsqueda, la cual publicaron en sus redes sociales.

Cabe mencionar (porque México) que antes de que la Fiscalía estatal de SLP emitiera dicho informe para intentar localizar a Brenda Magdalena González, muchos usuarios de redes sociales comentaban que el video podría ser falso y que todo se habría tratado de un montaje.

Según la ficha publicada por la Fiscalía, Brenda tiene 36 años de edad, mide 1.65 y tiene una cicatriz en el vientre. Ojalá regrese a casa sana y salva.

 

Secuestran a un hombre frente a sus hijos y luego encontraron su cuerpo en Sonora

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Mi nombre es Christian, soy egresado de la UNAM y llevo ligado a la creación de contenidos digitales desde el 2015. Trabajé en Reforma, distintos portales de futbol y blogs especializados antes de llegar...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook